Comment

La decoración para el tope es el toque final.

small-kitch.jpg

Después de dedicarle tiempo a la planificación y creación de la cocina perfecta, lo último que quieres es que se vaya a perder. Los topes de la cocina tienen muchas funciones, desde la preparación del alimento para una cena asombrosa hasta ser una pieza decorativa en su cocina. A menudo, los topes terminan como un imán para el correo, los papeles de la escuela y otras cosas que no sabemos donde ponerlas, PERO hay una manera fácil de resolver este problema.

Decore su tope para crear espacio y que luzca como le gusta, busque soluciones para guardar las cosas que no pertenecen a la cocina o que no se usan con tanta frecuencia. Si usted quiere amar su cocina otra vez, estas ideas para decorar el tope de se cocina le ayudarán.

Elija su tema
Antes de limpiar su tope, dé un paso atrás. ¿Cómo se ve el área? ¿Hay un esquema de color particular o tema que le gustaría seguir? ¿Hay un elemento decorativo ya existente en su cocina, como un patrón o acabado, que le gustaría igualar? Si usted puede identificar el tema actual de su cocina, usted tiene un gran lugar para comenzar cuando se trata de la decoración del tope de la cocina.

Crear almacenamiento
Ahora que usted tiene cierta dirección en la decoración del tope, comience clasificando lo que ya tiene. Comience con los objetos que no están relacionados con la cocina. Los papeles de la escuela, el correo y otros documentos  que deben ser colocados en un espacio que esté claramente definido en un rincón de oficina o una carpeta etiquetada. Cualquier otro tipo de  objetos deben ser guardados en sus lugares respectivos. La gaveta mas común para muchas personas es el "chucherías" donde siempre termina la cinta adhesiva, el menudo, baterías y todos los objetos pequeños que se puedan encontrar. Aunque estas gavetas  son fáciles de identificar, causan confusión y desorden, y deben ser evitadas.

Trate de usar jarras y recipientes para organizar cualquier tipo de artículos relacionados con la cocina como utensilios de cocina, alimentos no perecederos o dulces. Hay gran variedad estilos, así que trate de encontrar los que coincidan con el estilo de la cocina que tiene.

La clave aquí está en utilizar el almacenamiento que ha creado. Es fácil dejar que el tope de la cocina se convierta en un lugar de desorden de nuevo. Crear nuevos hábitos y utilizar el almacenamiento para mantener su tope como el punto focal de la cocina. Reparar cualquier área del tope que pueda ser guayado o roto, para mantenerlo funcional y que luzca bien.

Lo que se queda y Lo que se va
Con una encimera limpia, usted puede ver qué pequeños accesorios electrodomésticos de la cocina como licuadoras y procesadores de alimentos pueden no ser necesarios tan a menudo. Decida qué elementos se pueden almacenar en armarios o gavetas y qué elementos pueden permanecer el tope como decoración o para el uso diario. Si utiliza un aparato pequeño con frecuencia, no lo almacene sino que lo incorpore en su decoración.

Quizás usted está mirando sus pequeños electrodomésticos de la cocina y piensa que es hora de una mejora. Estás de suerte. Artículos desde cafeteras hasta tostadoras, ahora vienen en varios colores y diseños para que pueda jugar parte esencial en la decoración de su tope.

Alimentos como parte de la decoración
La decoración de su tope debe representar sus intereses, especialmente los que son culinarios. Frutas frescas en una cesta decorativa es una idea común para la decoración de topes y cocinas. Trate de usar limones, naranjas o manzanas, algo que usted coma regularmente para que pueda mantenerlo bien surtido. ¡Esto hace que su decoración también sea saludable!

Si a usted le gusta el vino, considere un estante pequeño de vino para exhibir algunas botellas y tenerlo listo cuando llegue visita.

Añadir iluminación decorativa
¿Quién dijo que las elegantes lámparas de mesa eran sólo para la sala o escritorios? Trate de añadir una lámpara a su mostrador y al instante alegrar el espacio. Usted puede encontrar las lámparas que van junto con la decoración de su cocina. Estas lámparas pueden ofrecer una iluminación sutil.


Crear espacio definido
El uso de la encimera es primeramente para funcionalidad, así que usted debe resaltar en su decoración. Cree un espacio valioso para cocinar utilizando varias tablas de cortar y almohadillas calientes para determinar el área donde preparará los alimentos. Si tiene la intención de comer en el mostrador, coloque manteles de tela en los lugares que va a comer. 

Mientras mas este definido el  espacio de su tope,  lo podrá mantener mas organizado y podrá evitar desorden innecesario.

Elija sus accesorios
¡Esta es la parte divertida! Elija los accesorios que desea incluir en su decoración. Las flores frescas son un toque clásico para darle vida a su cocina. Varios tazones y jarrones decorativos son un gran toque. Varios estilos utilizan toallas de papel y servilletas como parte de la decoración.

Para el chef de la casa, una gran adición un espacio para colocar libros de cocina. Estos vienen de muchas formas y colores para que coincida con su decoración. Algunos funcionan incluso para sostener tabletas para ver recetas electrónicas... o solo para escuchar música y hacer una fiesta en la cocina.

Conclusión
La cocina es donde todos se reúnen. Con algunas ideas fáciles, usted puede tener un tope cocina que no sólo saca lo mejor de su cocina, pero que satisface las necesidades de su familia también.

¿Tiene algunas ideas de decoración? ¡Comparta sus ideas con nosotros en los comentarios!

Comment

Comment

9 ideas que llevarán tu cocina al próximo nivel

Cuando empezamos a diseñar la cocina tendemos a dejarnos llevar por la belleza. Buscamos una imágen hermosa, y nos olvidamos que además de verse hernmosa, también este espacio cumple con una función en específico. Por tanto, también debe ser funcional.

Algo que nos ayudará a que este espacio sea igual de hermoso y funcional es que sea práctico. Esto nos ayudará a aprovechar hasta el último espacio en la cocina y mantener cada cosa en su sitio aunque el espacio sea reducido. A continuación te mostraremos 10 ideas para que conviertas ése espacio en uno hermoso, funcional y práactico.

1 - MUEBLES

Cuando decimos muebles hablamos tanto de gabinetes, islas, juego de comedor, etc. Es bien importante que los tamaños sean proporcionales tanto al espacio como al conjunto de muebles a su alrededor. No se vería bien unos gabinetes bajos con una isla alta y un juego de comedor demasiado largo. El llevar en la misma línea los muebles hará que el espacio se vea uniforme y recogido.

2 - COMPARTIMIENTOS SECRETOS

Hay muchas personas que tienen una eterna guerra con el orden en la cocina. Es fácil tomar las cosas y acomodarlas de vez en cuando, pero mantenerlas en orden SIEMPRE es un reto. Sin embargo, si le pones varios compartimientos a la alacena, como más gabetas o cajoes, te ayudarán a ordenar todo sin pasar un mal rato. Etiquetarlos te ayudarán a clasificar el contenido y a la hora de buscar algo específico, la búsqueda será rápida y sencilla.

3 - CREATIVIDAD

Utilizar los espacios de forma creativa nos ayudará a darle el aspecto moderno, hermoso y funcional a nuestra cocina. Recuerda que el minimalismo se debe usar en conjunto a la funcionalidad, de lo contrario, el aspecto de la cocina será demasiado cargado. Quizá alacenas flotantes, usar compartimientos debajo del fregadero y en la isla, para tener más espacios donde guardar nuestras cosas.

4 - UN ESPACIO PARA TODO

La idea de tener espacio en la cocina hasta para los libros de recetas parece muy atrayente pero muy improbable. Sin embargo, con un poco de ingenio y cuidado de no dañar la estética de la cocina, es posible tener todo a la mano en la cocina. Quizá una estantería abierta o semi-abierta o añadir estantes en los espacios libres ya sea encima o debajo de nuestras alacenas. Además de funcionalidad, se verá moderno y le dará ese toque bonito.

5 - ¿ALACENAS?

Un truco para que tu cocina se vea organizada, hermosa e impecable es no tener nada. Pero no nos referimos a literalmente no tener nada, más bien, ocultar todo detrás de una alacenas lisas y de un solo color o patrón. Creerán que es magia cuando empieces a sacar ingredientes y utencilios de las paredes. De vez, te ayuda a mantener la cocina limpia, sin mencionar que también le sacas probecho a toda una pared.

6 - LAS FAMOSAS ESQUINAS

Cualquier espacio es un buen lugar para la cocina, incluso una esquina pequeña. Solo es cuestión de dejar de verla como un rincón, y comenzar a verla como la cocina mejor equipada. Para esto puedes utilizar muebles a la medida que se adapten perfectamente a cada centímetro que haya, y no desaprovechar ni el rincón más pequeño.

7 - SISTEMA DE ALMACENAMIENTO

Los sistemas de almacenamiento no tienen un requisito fijo para ser instalados, basta con tener un soporte para empotrarlos, o incluso puedes colocarlos a mitad de la cocina y utilizarlos como una mesa. Hay muchas maneras de poder crear espacios para libros, platos decorativos, etc. solo hay que cuidar el no hacer de ellos el punto focal de la cocina.

8 - ¡Cajones,cajones, cajones!

Si eres una fanática del orden, tu cocina será tu espacio más amado y odiado algunas veces, pero para evitar que te enojes constantemente puedes instalar sistemas de orden, dentro de tus espacios de almacenamiento. Puedes utilizar cajas, canastas, o incluso separaciones sencillas con madera triplay para definir perfectamente el lugar de cada cosa. En el caso de las cajas, te ayudará a que puedas llevar tus cosas de un lado a otro sin perder el orden del espacio, además es más fácil clasificar todo con un sistema así.

9 - COLORES Y ESPACIO PARA TODOS

Imagina que tienes una cocina pequeña, ahora imagina que ahí puedes tener un comedor, una zona para TV, electrodomésticos, espacio para plantas y un aspecto moderno. Suena casi imposible, pero no es así. Esta cocina es la definición exacta de funcionalidad y belleza juntos.

Comment

Comment

Bambú Collection

     Hoy día la creatividad y originalidad en los diseños interiores y exteriores se valorizan mucho. A veces es muy costoso contratar personas que se dedican a crear éstos diseños y de sueños llegan a ser solo un vago recuerdo.

     Aquí es donde entramos nosotros, y queremos hablarle de una colección específica. Nuestra colección en Bambú. Actualmente somos los únicos en Puerto Rico en traer productos como éstos. Y a continuación les mencionaré algunas características de nuestros lavamanos en bambú.

     1. Son 100% Bambú

     2. Resistentes a golpes y caídas

     3. Resistentes a manchas

     4. Estilos y modelos únicos

     5. Somos los únicos en Puerto Rico en tenerlos.

     La realidad es que con los productos e ideas correctas puede crear ése espacio único en un espacio de tiempo corto y con un presupuesto razonable. Sin duda contamos con los productos necesarios y a un costo razonables. ¡No espere más! Llame al 787-696-1515 y uno de nuestros representantes con mucho gusto le asistirá.

Comment

Comment

Propiedades y Características Físicas del Granito

Untitled-1-01.png

Debido a su alta densidad y baja porosidad, el granito es resistente a las manchas, sin embargo, le recomendamos siempre aplicar un sellador para una mayor protección.

La ausencia de calcita y alto contenido en cílica le hacen resistente a la eroción de los ácidos, por esta razón es excelente para la cocina. Ya sea para uso particular o industrial. En exteriores es un material favorito para fachadas y lápidas gracias a su resistencia a la lluvia ácida. Es incensible a los daños por altas temperaturas.

Hay dos escalas que describen la resistencia al desgaste y dureza. La escala de MOH describe la capacidad para ser desgastado por otro mineral. Al granito se le asigna un valor a 6, resiste el desgaste por un cuchillo de acero, pero no por una cuarzita o un diamante. La escala de VICKERS mide la carga sobre el área de una superficie en km sobre milimetros cuadrados. El granito tiene una resistencia de 850 km. El desgaste también sucede en situaciones de alto tráfico por lo que  el granito siempre será la mejor elección.

Comment

Comment

AGORA QUARTZ

     Nuestra línea exclusiva de cuarzo. Fabricados e inspeccionados mediante un riguroso régimen de calidad. Contando con más de 10 colores a escoger con diferentes modelos a escoger.

     Normalmente le hablamos porqué sería una buena opción para su cocina, terraza o proyecto que tenga. Pero ahora vamos hablarle porqué nuestra línea exclusiva AGORA QUARTZ es la mejor opción para usted.

     Está compuesto de un 93% cuarzo y un 7% de resina, todo el contenido, ya sea cuarzo, resina o los pigmentos de colores y cristales que contiene nuestra línea son seleccionados solo las mejores materias primas, lo que nos asegura que el producto sea de calidad. A esto añadiendo las pruebas rigurosas que se hacen en los laboratorios llevando a estos al límite, nos lleva a ofrecerle a nuestros clientes, sin duda alguna, el mejor producto en el mercado.

     Nuestros precios son muy competitivos, llevando a tener incluso precios por debajo de la competencia, porque no solo queremos ofrecer productos de excelente calidad, también es nuestro objetivo ayudar a nuestros clientes a tener esa cocina, terraza o proyecto de sus sueños.

     ¡No espere más! Visítenos y vea nuestra colección AGORA QUARTZ y los colores que ofrecemos. Para más información puede visitar nuestra página web presionando aquí o comunicarse con uno de nuestros representantes al 787-696-1515 y con mucho gusto le asistiremos.

Comment