Cuarzos "Calacatta" y "Carrara"

El cuarzo Calacatta y el cuarzo Carrara se encuentran entre las opciones de topes más deseables en la actualidad. Hermosas, duraderas y fáciles de combinar con cualquier diseño de cocina. Perfectos para topes de cocina, backsplash e islas de cascada en interiores residenciales y comerciales, el cuarzo Calacatta y el cuarzo Carrara son dos opciones para elegir. Lo más importante, elijas lo que elijas de estos dos, ¡no te equivocarás! Neutral pero refinada, simple, pero elegante y con estilo, estas opciones de cuarzo no son solo sus posibilidades sino sus oportunidades para una cocina más hermosa y absolutamente perfecta que causará deleite y una sensación edificante.

Lea más para aprender todo lo que debe saber sobre el cuarzo Calacatta y el cuarzo Carrara. Descubra las diferencias entre ellos y asegúrese de averiguar cómo hacer una distinción entre los dos.


El cuarzo Calacatta cuenta con vetas gruesas y anchas sobre un fondo blanco. Sus vetas dramáticas crean fácilmente una sensación lujosa en cualquier cocina. Las piezas de cuarzo Calacatta brindan el aspecto natural de los topes de mármol Calacatta real, menos los problemas habituales del mármol real. Este cuarzo ideal para cocinas es superior, ya que puede crear el aspecto de la cocina de marmol Calacatta, especialmente si la piedra se usa tanto en los topes como en el backsplash.


El cuarzo Carrara suele ser blanco o gris muy claro. Con vetas finas y delicadas que fluyen en un patrón a lo largo de la piedra. El veteado puede ser suave o un poco más llamativo. A los propietarios de viviendas que aman el aspecto del mármol Carrara les encantará esta opción que puede ahorrarles dinero. El proceso de fabricación del cuarzo de Carrara es tan avanzado que ni siquiera podría notar la diferencia entre la piedra de mármol de Carrara real y la piedra de cuarzo de Carrara fabricada.