Topes de vanity de piedra para baños

El vanity de baño que elija será parte de su vida durante mucho, mucho tiempo. Aunque sepa que quiere piedra para su tope, es posible que no sepa cuántos tipos diferentes de piedra hay para elegir. Para elegir el material correcto al precio correcto que tenga todas las características que desea, necesita conocer todas sus opciones y en qué se diferencian entre sí.

Los vanity de baño se pueden comprar como unidades completas con topes, lavamanos y mezcladoras incluidas. Los diseños van desde pequeños pedestales con lavamanos hasta diseños más grandes y elaborados de doble lavamanos que incluyen gabinetes y cajones. La piedra es una opción de tope popular porque es hermosa y tiene un aspecto natural que encaja en muchos diseños de baño.

 

Cuarzo

El cuarzo es una opción de vanity de baño extremadamente popular porque está disponible en una gran variedad de estilos y colores. Un vanity con cuarzo puede verse casi exactamente como mármol de alta gama o piedra natural. El cuarzo está disponible en distintos colores diseños de betas. Los topes de cuarzo están hechos de partículas de cuarzo molidas y resinas prensadas en una losa y fueron diseñados como una alternativa a la piedra natural para ser altamente resistentes y duraderos.

 

Granito

El granito es una opción popular en las cocinas, pero muchas personas también lo utilizan en el baño. Hay muchas razones por las que el granito es una buena opción para un vanity de baño. El granito es una piedra natural dura y altamente resistente al calor que se presenta en una gran variedad de colores. El material tiene hermosas estrías y un aspecto distintivo.

Debe usar limpiadores y paños suaves para limpiar un tope de granito. No use nada abrasivo en el granito porque los productos químicos y los materiales agresivos pueden rayar la superficie y corroer la piedra. Debido a que el granito es poroso, debe sellarse regularmente para mantener la resistencia a las manchas. Querrás sellar esta piedra cada uno o tres años.