6 TRUCOS PARA MANTENER TUS TOPES DE GRANITO IMPECABLES

Para muchos de nosotros mantener limpias las zonas de preparación y cocción de alimentos en el área de cocina, es una tarea algo complicada más cuando tenemos que remover manchas, marcas de grasa y líquidos, que pueden opacar el aspecto y brillo natural de las piedras naturales.


Sigue a continuación los siguientes "tips" para la limpieza de tu tope de cocina en granito.

  1. No dejes por mucho tiempo manchas de vino tinto, café, gaseosas o grasas, ya que estas pueden opacar la apariencia natural del granito.

  2. Utiliza un paño húmedo o toalla de papel no abrasiva para limpiar residuos de comida  y secar derrames de líquidos.

  3. Utiliza agua tibia o caliente y un paño de tela suave. Seca inmediatamente después de haber pasado el paño húmedo.

  4. No utilices nada que contenga vinagre, cítricos o amoniaco. La acidez de estos productos le quitará el brillo natural al granito.

  5. Compra un limpiador, protector y sellador de granito de excelente calidad. Siempre lee las instrucciones del producto que estás utilizando, ya que las especificaciones pueden variar entre productos.

  6. Para mejores resultados puedes utilizar la línea de productos relacionados de mantenimiento y protección, ideales para piedras naturales como el granito, el mármol o el ónix.

Estos productos de limpieza y mantenimiento para piedras como el granito y el cuarzo las puedes encontrar en nuestra tienda. Llámanos para mas información (787)696-1515