1-  Cuanto más grueso el Fregadero de Acero inoxidable es mejor

Están disponibles en los siguientes espesores, conocidos como calibres de acero: 16, 18, 19, 20, 21 y 22 mm. (milímetros)

Cuanto menor sea el calibre, mayor será el grosor del fregadero de acero. Así a mayor grosor del fregadero, mayor durabilidad y menos serán las posibles abolladuras y la corrosión.

2 – El tamaño importa

Medir el espacio de la cocina es esencial e imprescindible. Esto ayudará a identificar el tamaño adecuado del fregadero de acero inoxidable de la cocina que debes comprar y a elegir el tipo de fregadero que mejor se adapta a tu cocina y elegir si va a ser de uno o varios huecos, con escurridor o sin él, etc

3- Estilos y formas disponibles

La mayoría de la gente prefiere los fregaderos de dos hueco, sobre todo por la comodidad a la hora de trabajar en él.

Existen tantos estilos como propósitos adecuados al uso del fregadero.  Actualmente, puedes comprar fregaderos de acero inoxidables de  un solo hueco, de doble hueco y hasta triple hueco. Los dos últimos resultan muy útiles cuando se desea realizar varias tareas.

En cuanto al diseño, también existe una gran variedad, desde el estilo más clásico o tradicional hasta modelos mucho más vanguardistas para cocinas de diseño.

Visite nuestro showroom para que vea nuestro modelos y sepa las características de nuestra  Ninham Collection.

 

Comment