Los precios de granito abarcan una gama más amplia por sus variedades en colores y patrones, es un producto natural y único. Todo es oferta y demanda. Algunos colores de granito son más abundantes que otros. Algunos son conocidos, otros no, lo que los precios siguen en consecuencia. Los costos de instalación para el granito puede ser desde de $28 hasta $150 por pie cuadrado, pero la gran mayoría están en el rango de $32 - $50. 

Los precios de piedras artificiales coinciden con los del granito. Materiales como Cambria o Cuarzo pueden ser desde $40 hasta $180 por pie cuadrado. Pero por lo general se consiguen desde $ 42 - $ 80.

Tenga en cuenta que el cuarzo y otros fabricantes de piedras artificiales están queriendo atraer a los clientes desde la elección de granito, tratando de posicionarse como igual o superior al granito en todos los sentidos. El debate es sobre cuál es mejor.

Y en realidad, las superficies de piedras artificiales  tienen algunos de los mismos costos que el granito, como el transporte de placas a los mercados y el almacenamiento en los depósitos de piedra local. El granito debe ser extraído, pero el cuarzo debe ser fabricado. De cualquier manera conlleva costos significativos. La fabricación final (cortar el material para adaptarse a su cocina) es básicamente el mismo. 

Las variables de instalación como el estilo del borde, fregadero, "cooktop" y espesor de la losa, contribuirán a los costos generales de ambos materiales en un "rango" promedio de los precios. Así, dependiendo de los colores particulares de granito y piedra artificial que está comparando, puede obtener una gran diferencia en los precios, granito más que cuarzo o cuarzo más que granito.

Lo que nos lleva a la conclusión de que solo usted y sus gustos son los que le darán puntos a favor o en contra a la piedra natural o la artificial. Cada uno tiene sus productos de mantenimiento. Ambos tienes sus características propias. Ambos tienen colores únicos y diferentes.

Comment