El granito es una piedra natural muy resistente, de baja porosidad, que aguanta muy bien el calor. Es por eso que, además de aplicarse comúnmente para recubrir pisos y muros, se ha convertido en una de las opciones más populares para revestir las cubiertas de las cocinas. Los granitos provienen principalmente de países como Brasil, Italia, India y España, entre otros. Normalmente tienen un acabado pulido o abrillantado, aunque también podemos encontrarlos con acabado cepillado, flameado, “leather” o “honed”, que son de apariencia mate y, en algunos casos, tienen textura. En cuanto a colores y vetas, existe un sinfín de opciones; desde vetas granuladas muy uniformes hasta vetas bastante alargadas con incrustaciones de cuarzo y/o metales.

El cuarzo, sin duda, se ha convertido en el material más popular para las cocinas en los últimos años. Sus características, en cuanto a resistencia y dureza, son mayores a las del granito. El cuarzo surgió a principios de los años 90 bajo la marca de Silestone, y en su composición está formado por 93% de cuarzo natural. Por el hecho de no ser poroso, es bastante resistente a las manchas más comunes del uso diario.

R.O.C.K.S. by Ninham tiene ambos productos en una amplia variedad de colores. Llegue a nuestra instalaciones para que pueda ver todos los productos que tenemos a un precio accesible.

Comment