decoración para el tope

small-kitch.jpg

Decoracion para el tope es el toque final

By Molly Ninham

Después de dedicarle tiempo a la planificación y creación de la cocina perfecta, lo último que quieres es que se vaya a perder. Los topes de la cocina tienen muchas funciones, desde la preparación del alimento para una cena asombrosa hasta ser una pieza decorativa en su cocina. A menudo, los topes terminan como un imán para el correo, los papeles de la escuela y otras cosas que no sabemos donde ponerlas, PERO hay una manera fácil de resolver este problema.

Decore su tope para crear espacio y que luzca como le gusta, busque soluciones para guardar las cosas que no pertenecen a la cocina o que no se usan con tanta frecuencia. Si usted quiere amar su cocina otra vez, estas ideas para decorar el tope de se cocina le ayudarán.

Elija su tema
Antes de limpiar su tope, dé un paso atrás. ¿Cómo se ve el área? ¿Hay un esquema de color particular o tema que le gustaría seguir? ¿Hay un elemento decorativo ya existente en su cocina, como un patrón o acabado, que le gustaría igualar? Si usted puede identificar el tema actual de su cocina, usted tiene un gran lugar para comenzar cuando se trata de la decoración del tope de la cocina.

Crear almacenamiento
Ahora que usted tiene cierta dirección en la decoración del tope, comience clasificando lo que ya tiene. Comience con los objetos que no están relacionados con la cocina. Los papeles de la escuela, el correo y otros documentos  que deben ser colocados en un espacio que esté claramente definido en un rincón de oficina o una carpeta etiquetada. Cualquier otro tipo de  objetos deben ser guardados en sus lugares respectivos. La gaveta mas común para muchas personas es el "chucherías" donde siempre termina la cinta adhesiva, el menudo, baterías y todos los objetos pequeños que se puedan encontrar. Aunque estas gavetas  son fáciles de identificar, causan confusión y desorden, y deben ser evitadas.

Trate de usar jarras y recipientes para organizar cualquier tipo de artículos relacionados con la cocina como utensilios de cocina, alimentos no perecederos o dulces. Hay gran variedad estilos, así que trate de encontrar los que coincidan con el estilo de la cocina que tiene.

La clave aquí está en utilizar el almacenamiento que ha creado. Es fácil dejar que el tope de la cocina se convierta en un lugar de desorden de nuevo. Crear nuevos hábitos y utilizar el almacenamiento para mantener su tope como el punto focal de la cocina. Reparar cualquier área del tope que pueda ser guayado o roto, para mantenerlo funcional y que luzca bien.

Lo que se queda y Lo que se va
Con una encimera limpia, usted puede ver qué pequeños accesorios electrodomésticos de la cocina como licuadoras y procesadores de alimentos pueden no ser necesarios tan a menudo. Decida qué elementos se pueden almacenar en armarios o gavetas y qué elementos pueden permanecer el tope como decoración o para el uso diario. Si utiliza un aparato pequeño con frecuencia, no lo almacene sino que lo incorpore en su decoración.

Quizás usted está mirando sus pequeños electrodomésticos de la cocina y piensa que es hora de una mejora. Estás de suerte. Artículos desde cafeteras hasta tostadoras, ahora vienen en varios colores y diseños para que pueda jugar parte esencial en la decoración de su tope.

Alimentos como parte de la decoración
La decoración de su tope debe representar sus intereses, especialmente los que son culinarios. Frutas frescas en una cesta decorativa es una idea común para la decoración de topes y cocinas. Trate de usar limones, naranjas o manzanas, algo que usted coma regularmente para que pueda mantenerlo bien surtido. ¡Esto hace que su decoración también sea saludable!

Si a usted le gusta el vino, considere un estante pequeño de vino para exhibir algunas botellas y tenerlo listo cuando llegue visita.

Añadir iluminación decorativa
¿Quién dijo que las elegantes lámparas de mesa eran sólo para la sala o escritorios? Trate de añadir una lámpara a su mostrador y al instante alegrar el espacio. Usted puede encontrar las lámparas que van junto con la decoración de su cocina. Estas lámparas pueden ofrecer una iluminación sutil.


Crear espacio definido
El uso de la encimera es primeramente para funcionalidad, así que usted debe resaltar en su decoración. Cree un espacio valioso para cocinar utilizando varias tablas de cortar y almohadillas calientes para determinar el área donde preparará los alimentos. Si tiene la intención de comer en el mostrador, coloque manteles de tela en los lugares que va a comer. 

Mientras mas este definido el  espacio de su tope,  lo podrá mantener mas organizado y podrá evitar desorden innecesario.

Elija sus accesorios
¡Esta es la parte divertida! Elija los accesorios que desea incluir en su decoración. Las flores frescas son un toque clásico para darle vida a su cocina. Varios tazones y jarrones decorativos son un gran toque. Varios estilos utilizan toallas de papel y servilletas como parte de la decoración.

Para el chef de la casa, una gran adición un espacio para colocar libros de cocina. Estos vienen de muchas formas y colores para que coincida con su decoración. Algunos funcionan incluso para sostener tabletas para ver recetas electrónicas... o solo para escuchar música y hacer una fiesta en la cocina.

Conclusión
La cocina es donde todos se reúnen. Con algunas ideas fáciles, usted puede tener un tope cocina que no sólo saca lo mejor de su cocina, pero que satisface las necesidades de su familia también.

¿Tiene algunas ideas de decoración? ¡Comparta sus ideas con nosotros en los comentarios!

Molly NinhamComment