Ideal para vestíbulos, baños, pisos y chimeneas.  El ónix a menudo se confunde con el mármol, sin embargo, es un tipo de roca significativamente diferente.

El ónix es una roca sedimentaria, formada como estalactitas y estalagmitas en los interiores de la cueva.

El recurso decorativo de ónix es quizás insuperable por cualquier otro material. El ónix es una opción de piedra natural de primera, que es muy singular, tiene un aspecto elegante y moderno que está muy lejos de lo rudimentario de las cuevas de las cuales se extraen.

Los topes de ónix son una opción única, sorprendente y lujosa, con frecuencia se usan para superficies verticales como paredes audaces en diseños residenciales y comerciales de alta gama.

Como una superficie plana en la cocina, el ónix puede ser una pieza de arte funcional que se llega a ver todos los días; sobre todo iluminado con luces debajo del tope, el ónix tiene una aspecto  transparente como ninguna otra piedra. 

Es más recomendable para un tope de cocina o área de bar que no tiene mucho tráfico, aunque con el cuidado adecuado, pulido y sellado, el ónix se desempeña de manera similar al mármol.

Comment