Los topes de granito se pueden acabar en diferentes maneras. Los más comunes son pulidos, flameados o abujardados, cada método añade una textura y apariencia única a la piedra.

El más común es el acabado pulido debido a dos beneficios clave. En primer lugar, proporcionará un aspecto elegante y distinto. Este tipo de acabado es una buena opción, especialmente para las cocinas. En segundo lugar, los topes de granito con un acabado pulido son más fáciles de mantener que otros acabados. Y en cuanto a la estética, el aspecto brillante destacarán todos los colores de la piedra.

El acabado flameado son cada vez más popular, también, para los topes. Mientras que el acabado es suave, es menos brillante que un acabado pulido. El aspecto menos brillante le dará a su casa un toque más contemporáneo e informal, mientras que todavía mantiene la elegancia del granito.

El único inconveniente que tiene el acabado flameado es que tiende a mostrar más manchas que otros acabados. Pero no dejes que esto te impida elegirlo. Mientras usted haga un esfuerzo para mantener, limpiar y cuidar a sus topes de granito flameado, van a estar bien. Hay ciertos selladores para ayudar a mantener el granito flameado libre de manchas.

Un acabado flameado se crea mediante la exposición de granito al calor extremo, seguido inmediatamente de enfriamiento extremo. Esto hace que la piedra se funda, y en el proceso, algunos cristales se rompan. Esto deja el granito con una rica superficie y textura.

Acabado Pulido

Acabado Pulido

Acabado Flameado

Acabado Flameado

Acabado Abujardado

Acabado Abujardado

Para más información: www.granitopr.com

Teléfono: 787-303-0338

E-Mail: info@granitopr.com

Comment