Un lavamanos no es simplemente un lavamanos. Los clientes muchas veces se sienten confundidos cuando intentan escoger entre todas las opciones disponibles. La verdad es que escoger uno puede ser un poco difícil, pero sólo cuando no estás seguro de lo que estás buscando. Primero, necesitas tener en consideración el baño para el que estás comprando (el baño del cuarto principal, el baño familiar o el baño de invitados), quién va a usar el baño y cuánto espacio tienes.

Así que antes de lanzarte a comprar el mejor lavamanos moderno para el baño, tómate un café, lee un poco y luego lánzate armado con la información que tienes para elegir las mejores opciones para ti y tu espacio.

1ª Clave para comprar el mejor lavamanos: Lavamanos de montaje superior. Estos son probablemente los lavamanos más utilizados, un lavamanos de montaje superior está diseñado para colocarse sobre un tope, como su nombre indica.

  • Ventajas: Lo lavamanos de montaje superior son compatibles con los topes de casi cualquier material, incluyendo la madera y los laminados, ya que el corte está completamente cubierto por el lavamanos y por lo tanto no corre el riesgo de ser dañado por el agua. También son más económicos de instalar en un tope de piedra porque no requieren un pulido laborioso del corte de la piedra, como sería el caso de un lavamanos de montaje inferior.
  • Desventajas: No puedes limpiar el agua o lo que se te derrame directamente entre el tope y el lavamanos.
  • Bueno para: Baños elegantes y diseños minimistas.

2 ª Clave para comprar el mejor lavamanos para el baño: El lavamanos de montaje inferior. Este se apoya por debajo del tope. El borde del lavamanos se fija a la parte inferior del tope en lugar de apoyarse en la parte superior.

  • Ventajas: Crea un estilo visual más limpio, ya que se ve menos superficie del lavamanos en sí. Otra ventaja es que el agua y otros líquidos se pueden limpiar directamente desde el tope hacia el lavamanos sin ningún obstáculo, haciéndolo una muy buena opción para los baños familiares, al ser fácil de limpiar.
  • Desventajas: Normalmente sólo se pueden poner este tipo de lavamanos en topes con unas superficies bastante duras, como la piedra, y no es posible en un laminado, ya que no puede sellarse bien para evitar la humedad. 
  • Bueno para: Baños familiares ajetreados.

Para más información puede visitarnos y ver nuestros modelos. También puede visitar nuestra página web www.granitopr.com Encuéntranos en Facebook, Twitter e Instagram para ofertas especiales.

Comment