Acabados y Bordes

Hay varios acabados disponibles para la piedra natural y  aparecen nuevos acabados regularmente para mantener con el objetivo de llevar el ritmo de la demanda del consumidor. Algunos ejemplos incluyen el pulido, mate, curtido ó poroso y cepillado. 

Si en acabados hay varios a escoger en bordes la imaginación hace de las suyas creando una amplia variedad de estilos a escoger. Por ejemplo, el llamado "eased" es el más común, siendo éste el predeterminado. Sin embargo, hay otros que también son muy conocidos como lo son el "bullnose", "half-bullnose" y "ogee". 

Todos los acabados y bordes no predeterminados como lo son el poroso en acabados y el "ogee" en bordes, incurren en gastos adicionales. Pregúntele a su fabricante de piedra natural, o diseñador, acerca de las ventajas y desventajas de los diferentes acabados para su proyecto. También pida que le muestre todos los bordes que trabaje para hacer de su tope uno único, que resalte tanto en la estética del lugar como también exprese su estilo haciendo el tope completamente personalizado.